BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Martes , abril 23 2024
Inicio / Redes “GICIL”

Redes “GICIL”

Redes Internacionales

En esta sección se da a conocer las diferentes redes internacionales a las cuales el grupo “GICIL” se encuentra vinculado.

Red Académica de Español como Lengua Extranjera-EnRedELE

Red Académica de Español como Lengua Extranjera-EnRedELE

EnRedELE, está apoyada por la Asociación Colombiana de Universidades –ASCÚN– es un espacio permanente de aprendizaje colaborativo y de interlocución propositiva que fomenta el trabajo interinstitucional en torno al español como lengua extranjera y como segunda lengua. Esta metodología de trabajo en red, además de permitir el desarrollo de esta temática con mayor flexibilidad y adaptación a los cambios en el entorno nacional e internacional y de mejorar las habilidades humanas y tecnológicas requeridas, consolida la investigación y el desarrollo académico de la Instituciones de Educación Superior (ASCÚN, 2010)

Visitar Página Web.

Red Iberoamericana de Pedagogía-Redipe

Red Iberoamericana de Pedagogía-Redipe

¿Quienes somos?

Somos una red de docentes, instituciones y agentes educativos que interactúan de manera colaborativa y proactiva para asumir con mayor idoneidad el reto formativo.

Nuestra razón de ser / Misión

Generar oportunidades y capacidades para potenciar los procesos que desarrollan docentes, instituciones y agentes educativos, de cara a formar personas que participen de manera proactiva en la construcción tanto de ciudadanía y tejido social, como de su proyecto de vida personal, siendo protagonistas y artífices de un mundo mejor.

Proveer a los agentes educativos de los recursos conceptuales, reflexivos y metodológicos que les permitan fortalecer su acción frente a sus retos y metas formativas, a través de capacitaciones y escenarios de investigación, publicación e intercambio pedagógico.

Visitar Página Web.

Red de Lectura y Escritura en la Educación Superior-Redlees

Red de Lectura y Escritura en la Educación Superior-Redlees

Es una red colombiana de instituciones de educación superior que promueve el diálogo sobre la lectura y escritura en la universidad. La red actúa como una colectividad de orientación y cooperación en las acciones emprendidas por las instituciones y los docentes para fortalecer estos procesos en la formación superior.

Visitar Página Web.

Red Iberoamericana de Docentes-Redesib

Red Iberoamericana de Docentes-Redesib

Este es un espacio de colaboración entre profesionales. Además se puede tener acceso a las diferentes publicaciones que otros docentes comparten en grupo.

Visitar Página Web.