BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Viernes , julio 30 2021
Inicio / RECONOCIMIENTOS

RECONOCIMIENTOS

En esta sección se presentan los diferentes reconocimientos que se han hecho al grupo y a sus integrantes.

Reconocimiento Consejo Suerior y Académico 2016

Reconocimiento Consejo Suerior y Académico 2016

Reconocimiento Consejo Superior y Académico 2016

Reconocimiento Consejo Superior y Académico 2016

Reconocimiento Depto. Linguística e Idiomas 2016

Reconocimiento Depto. Linguística e Idiomas 2016

Reconocimiento Consejo Académico 2015

Reconocimiento Consejo Académico 2015

Reconocimiento Consejo Académico y Superior UDENAR 2015

Reconocimiento Consejo Académico y Superior UDENAR 2015

Reconocimiento Consejo Académico 2015

Reconocimiento Consejo Académico 2015

Reconocimiento Consejo Académico UDENAR 2015

Reconocimiento Consejo Académico UDENAR 2015

Reconocimiento ASOCOPI 2015

Reconocimiento ASOCOPI 2015

Reconocimiento Consejo Académico UDENAR 2014

Reconocimiento Consejo Académico UDENAR 2014

Reconocimiento al grupo GICIL por parte de la secretaría general UDENAR

Reconocimiento al grupo GICIL por parte de la secretaría general UDENAR

Buenas tardes estimados docentes:
EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, en sesión del 13 de junio de 2016, analizó los resultados de medición de grupos realizada por COLCIENCIAS, en la convocatoria No.  737 de 2015.
 
Dichos resultados, reflejan el crecimiento sostenido de la actividad investigativa de la Universidad de Nariño y el destacado papel de su grupo de investigación, lo que ha permitido que por primera vez nuestra Alma Mater se posicione entre las 20 universidades con mayor número de grupos reconocidos. Por lo anteriormente expuesto este consejo presenta a usted, como líder y por su conducto a todos los integrantes del mismo un saludo de felicitación y al mismo tiempo le reitera la voluntad institucional para apoyar las actividades tendientes a mantener o mejorar la actual categoría.
 
Igualmente se ha determinado realizar un evento público de reconocimiento a inicios del segundo semestre del siguiente año, en fecha que será informada oportunamente.
 
 
CRISTHIAN ALEXANDER PEREIRA OTERO
Secretario General
Secretaría General
Universidad de Nariño
secretariageneral@udenar.edu.co
Tel: 7313605 – 7311449 Ext.: 243 Celular: 3137326201
Ciudad Universitaria – Bloque Administrativo – Torobajo
Pasto – Nariño

“AUTONOMIA PARA EL CAMBIO”

El Artículo más Leído - 2015

El Artículo más Leído - 2015

Es muy grato comunicarles que uno de los artículos del Dr. Jesús Alirio Bastidas Artega, director de nuestro grupo, fue uno de los más leídos en  “Revista Bellaterra Journal of Teaching & Language Learning & Literature.” de Barcelona, España. Además, este artículo aparece como uno de los más leídos  durante el año 2015. Los directores de dicho “Journal” felicitaron y agradecieron al Dr. Bastidas por su valiosa contribución.

Los 10 Artículos más Leídos - 2013

Los 10 Artículos más Leídos - 2013

A continuación, se presenta un top 10 de los artículos más leídos durante el año 2013. Es importante resaltar que en ese selecto grupo se encuentra un artículo publicado por el Dr. Jesús Alirio Bastidas Arteaga, director del nuestro grupo de investigación.

1) Bastidas Arteaga, J.A. (2013). La preparación inicial en didáctica para la enseñanza del inglés en la escuela primaria. 6(1)

2) Tost, G. (2013). Bettering pronunciation through reading aloud and peer appraisal. 6(1)

3) Fontich Vicens, X. (2013). La gramática de la primera lengua en la escuela: Reflexiones sobre su enseñanza-aprendizaje y sobre el contenido gramatical escolar. 6(3)

4) Cuestas, A. (2013). Using skype in a primary class: A case study. 6(2)

5) Helm, F. (2013). A dialogic model for telecollaboration. 6(2)

6) Cañete Outeiral, A.M. (2014). Assessment of young language learners: Using rubrics to bridge the gap between praxis and curriculum. 7(1)

7) Ben Said, S. (2013). ‘A lighthouse on the beach’. Stories, metaphors, and anecdotes in teachers’ personal recounts. 6(4)

8) Jímenez, J. (2013). Ayudas en línea para lectura multimodal en lengua extranjera.  6(2)

9) Thorne, S.L. (2013). Language learning, ecological validity, and innovation under conditions of superdiversity. 6(2)

10) Llompart Esbert, J. (2013). De madres a hijas, de hijas a madres: El cambio en la transmisión intergeneracional de lenguas. 6(3)