En esta sección se presentan los diferentes reconocimientos que se han hecho al grupo y a sus integrantes.
Reconocimiento Consejo Suerior y Académico 2016
Reconocimiento Consejo Suerior y Académico 2016
Reconocimiento Consejo Superior y Académico 2016
Reconocimiento Consejo Superior y Académico 2016
Reconocimiento Depto. Linguística e Idiomas 2016
Reconocimiento Depto. Linguística e Idiomas 2016
Reconocimiento Consejo Académico 2015
Reconocimiento Consejo Académico 2015
Reconocimiento Consejo Académico y Superior UDENAR 2015
Reconocimiento Consejo Académico y Superior UDENAR 2015
Reconocimiento Consejo Académico 2015
Reconocimiento Consejo Académico 2015
Reconocimiento Consejo Académico UDENAR 2015
Reconocimiento Consejo Académico UDENAR 2015
Reconocimiento ASOCOPI 2015
Reconocimiento ASOCOPI 2015
Reconocimiento Consejo Académico UDENAR 2014
Reconocimiento Consejo Académico UDENAR 2014
Reconocimiento al grupo GICIL por parte de la secretaría general UDENAR
Reconocimiento al grupo GICIL por parte de la secretaría general UDENAR
“AUTONOMIA PARA EL CAMBIO”
El Artículo más Leído - 2015
El Artículo más Leído - 2015
Es muy grato comunicarles que uno de los artículos del Dr. Jesús Alirio Bastidas Artega, director de nuestro grupo, fue uno de los más leídos en “Revista Bellaterra Journal of Teaching & Language Learning & Literature.” de Barcelona, España. Además, este artículo aparece como uno de los más leídos durante el año 2015. Los directores de dicho “Journal” felicitaron y agradecieron al Dr. Bastidas por su valiosa contribución.
Los 10 Artículos más Leídos - 2013
Los 10 Artículos más Leídos - 2013
1) Bastidas Arteaga, J.A. (2013). La preparación inicial en didáctica para la enseñanza del inglés en la escuela primaria. 6(1)
2) Tost, G. (2013). Bettering pronunciation through reading aloud and peer appraisal. 6(1)
3) Fontich Vicens, X. (2013). La gramática de la primera lengua en la escuela: Reflexiones sobre su enseñanza-aprendizaje y sobre el contenido gramatical escolar. 6(3)
4) Cuestas, A. (2013). Using skype in a primary class: A case study. 6(2)
5) Helm, F. (2013). A dialogic model for telecollaboration. 6(2)
6) Cañete Outeiral, A.M. (2014). Assessment of young language learners: Using rubrics to bridge the gap between praxis and curriculum. 7(1)
7) Ben Said, S. (2013). ‘A lighthouse on the beach’. Stories, metaphors, and anecdotes in teachers’ personal recounts. 6(4)
8) Jímenez, J. (2013). Ayudas en línea para lectura multimodal en lengua extranjera. 6(2)
9) Thorne, S.L. (2013). Language learning, ecological validity, and innovation under conditions of superdiversity. 6(2)
10) Llompart Esbert, J. (2013). De madres a hijas, de hijas a madres: El cambio en la transmisión intergeneracional de lenguas. 6(3)