Fundamentos para La Construcción de Una Teoría Sobre La Motivación para La Lectura
Fundamentos para La Construcción de Una Teoría Sobre La Motivación para La Lectura
Jesús Alirio Bastidas A., Ph.D.
Universidad de Nariño, Pasto
Estudios Etnolingüísticos y Pedagógicos en Las Lenguas Española e Inga
Estudios Etnolingüísticos y Pedagógicos en Las Lenguas Española e Inga
Alonso Maffla Bilbao
Universidad de Nariño, Pasto, Colombia
La Investigación en El Aprendizaje y La Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
La Investigación en El Aprendizaje y La Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
Jesús Alirio Bastidas A., Ph.D.
Universidad de Nariño, Pasto
Educating Foreing Language Primary School Teachers: A Review of Models of Teacher Education and New Proposal
Educating Foreing Language Primary School Teachers: A Review of Models of Teacher Education and New Proposal
Jesús Alirio Bastidas A.
Universidad de Nariño, Pasto, Nariño, Colombia
“El Diablo” y Otros Relatos de Una Comunidad Afrocolombiana
“El Diablo” y Otros Relatos de Una Comunidad Afrocolombiana
Freddy Solarte Ruano
Universidad de Nariño, Pasto
La Lectura Oral de Cuentos Infantiles a Los Niños y su Relación Con Aspectos Contextuales
La Lectura Oral de Cuentos Infantiles a Los Niños y su Relación Con Aspectos Contextuales
Jesús Alirio Bastidas A.
Gaby Muñoz Ibarra
Maura Arciniegas Moreno
Mauro Gómez Córdoba
Grupo “GICIL” – Universidad de Nariño, Pasto, Nariño, Colombia
Indoamericanismos En Las Obras De Tres Cronistas Neogranadinos: Juan De Castellanos, Pedro Simón y Juan Rodríguez Freyle
Indoamericanismos En Las Obras De Tres Cronistas Neogranadinos: Juan De Castellanos, Pedro Simón y Juan Rodríguez Freyle
Alonso Maffla Bilbao
Universidad de Nariño, Pasto, Colombia
Fundamentación Teórico-Práctica De Los Programas De Educación En Idiomas Extranjeros
Fundamentación Teórico-Práctica De Los Programas De Educación En Idiomas Extranjeros
Jesús Alirio Bastidas A. Ph.D
Universidad de Nariño, Pasto, Colombia
Cuaderno De Notas – Ensayo Sobre Filosofía Del Lenguaje
Cuaderno De Notas – Ensayo Sobre Filosofía Del Lenguaje
Si los sentidos solamente captan unos aspectos de la realidad y los “filtros” enfocan nuestros intereses sobre ellos, entonces lo que tenemos en mente no es la realidad total, sino una faceta de la realidad; o sea, lo que llamamos la verdad, mi verdad; que podría ser similar a su verdad, pero no idéntica. Entonces, en este punto debemos utilizar la significación como enlace o, si quiere, como “switch” que une o conecta los diferentes conceptos. Por tanto, los hablanteoyentes construyen sus eventos comunicativos con los significados que adquieren las palabras en el “aquí y ahora” de la comunicación.
DESCARGAR ARTICULOMarco Freddy Solarte Ruano
Pedagogía Por Siempre
Pedagogía Por Siempre
Marco Freddy Solarte Ruano